Se ratifica: Hoy presentarán la nueva planilla municipal que encabeza Roberto Contreras en Libre

DE13B680-4CF8-4F59-82E6-DD9FD0E64D49

Tal y como lo adelantó Noticias 24/7 HN el sábado anterior, Roberto Contreras es el nuevo candidato a la alcaldía de San Pedro Sula por el partido Libertad y Refundación, Libre.

La planilla en las primeras posiciones quedaría de la siguiente forma, Roberto Contreras Alcalde, Omar Menjivar vice alcalde, Julio Montessi primer regidor, Elicelda Leonardo segunda regidora y la tercera regiduria está en veremos pues Osman Chávez por el momento está renuente a renunciar.

Los involucrados en esta alianza municipal estarían camino a Tegucigalpa para conformar la nueva planilla, donde renunciarán a sus actuales postulaciones políticas.

La negociación inició desde el sábado pasado donde se definió la alcaldía y la vice alcaldía, pero el omoa se empezaba en la

No renuncia de la regidora uno de Libre.

Ahora el tropiezo está en la regiduria tres donde buscan colocar a quien aspiraba como la vice alcaldesa de Contreras, Carmen Elena Paz.

Pata que se finiquite esta alianza municipal solo le resta la inscripción ante el Consejo Nacional Electoral y que el pleno del CNE le dé su aprobación para aparecer en el nuevo diseño de la papeleta electoral.

Un dato curioso es que Omar Menjivar negó esta versión desde el sábado, cuando la negociación para las primeras dos posiciones ya se había acordado, lo que deja mal parado ante sus seguidores al que pasará de candidato alcalde a un puesto de consuelo como la vice alcaldía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =