Se puso “ruso” el gobierno venezolano

Según el ministro de defensa, Vladimir Padrino López los dos bombarderos rusos que aterrizaron en Caracas, son para defenderlos de la amenaza extranjera.

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, le dio la bienvenida a una flota de aviones rusos, entre ellos dos imponentes TU-160 bombarderos nucleares, que aterrizaron hoy en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

Ante el impactante y sorpresivo despliegue de la fuerza aérea rusa, el general Padrino López tranquilizó a los sorpendidos espectadores al manifestar. “Nadie en el mundo tema por la presencia de los aviones logísticos que han tocado territorio venezolano, somos constructores de la paz, no de la guerra”.

La flotilla rusa de 4 aviones está compuesta por dos bombarderos TU-160 que transportan misiles nucleares. Son los aviones de guerra más grandes de su tipo que fueron utilizados en Siria. En inglés se les llama «White swan». Los complementan un avión AN-14 de transporte y carga militar y otro avión de pasajeros Il-62. También 100 pilotos rusos.

El ministro Padrino aseguró que, “nos estamos preparando para defender a Venezuela, hasta el último palmo cuando sea necesario, eso lo vamos a hacer con nuestros amigos, que defienden las relaciones respetuosas entre los estados”.

aviones rusos Venezuela

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 4 =