Se puso de moda: Sacerdote de Colomoncagua, Intibucá, también desea vacunas de El Salvador

Mientras las insensatas e insipientes autoridades hondureñas continúan de brazos cruzados, incapaces de poder gestionar nada excepto viajes turísticos para los más privilegiados, más sectores ven hacia El Salvador con súplica de caridad por las vacunas.

A través de una nota enviada por la Comisión de Seguimiento El Salvador – Honduras la parroquia de Colomoncagua, en Intibucá, ha pedido al presidente del país vecino, Nayib Bukele, la donación de vacunas anti Covid.

“Como parroquia Jesús del Rescate, de la frontera del departamento de Intibucá, hemos alabado y visto con bien la petición que hicieron algunos alcaldes hondureños al presidente de El Salvador, Nayib Bukele. Por eso nosotros como municipio, por medio Comisión de Seguimiento El Salvador – Honduras hemos enviado una nota para solicitar vacunas contra la Covid-19”, señaló el párroco, Edwin Hernández.

Las vacunas que se piden son para al menos 23 mil habitantes que residen en este municipio del occidente de Honduras que está en la línea limítrofe con el Salvador. Y se priorizará con quienes tengan enfermedades base.

“Este municipio de Colomoncagua, tiene una buena relación con sus autoridades y familias con los municipios de San Fernando, Morazán; Torola, Morazán y Carolina, San Miguel, El Salvador. Por eso una línea limítrofe no puede ser inhumana, sino crear puentes de cooperación y solidaridad”, expresó el sacerdote.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *