Se Proyecta: Aumento de siete lempiras para el diésel y de más de tres para la gasolina

combust

Países desarrollados y países pobres por igual, están experimentando serios problemas energéticos antes los rápidos y sustanciales incrementos que cada día registran los carburantes.

Un caso particular es Estados Unidos, en donde el precio promedio de las gasolinas durante los últimos años ha sido de tres dólares por galón, los consumidores no pueden creer que este miércoles sobrepasara los siete dólares.

Desde luego, Centro América no puede escapar a esta vorágine energética. Es el caso de los hondureños quienes se ven sorprendidos por los altos precios que están pagando, por arriba de los 100 lempiras por galón.

preciso next week 2

Sin embargo, asústese, entre todos los países del área, los de Honduras son los más bajos después de todo. Por ejemplo, República Dominicana el precio es de 4.91 de dólar, Guatemala 4.82, Nicaragua 4.66, Costa Rica 4.58, El Salvador 4.42 y por último Honduras 4,17.

Sin embargo, esta misma volatilidad hace que nada sea seguro ni estable, para el caso se pronostica que hacia la próxima semana los nuevos incrementos podrían ser incluso superiores a los registrados en la semana actual.

Captura tendencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce + 17 =