Se produjo mortal balacera en Juzgados de El Progreso para liberar a pandillero

Secretaría de Seguridad ofrece un millón de lempiras en recompensa, a quien facilite información contundente, que conduzca a la recaptura de este peligroso criminal.

Al menos cuatro efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y de la Policía Nacional resultaron muertos y otros dos heridos de gravedad, en un enfrentamiento contra supuestos pandilleros, cuando iban a liberar un reo que tenía programada una audiencia en los Juzgados de El Progreso, Yoro.

De acuerdo a los reportes provenientes desde esa ciudad, uno de los policías cayó abatido en el lugar y los otros dos fueron trasladados de emergencia al hospital El Progreso.

«El porky», Alexander Mendoza, criminal que era conducido a audiencia judicial en El Progreso.

Asimismo, se conoció que el recluso que se presentaba a audiencia fue identificado como Alexander Mendoza alias “El Porky” y que debido al enfrentamientos de los grupos delictivos con elementos de seguridad, logró huir.

Este vehículo con insignias de la PMOP habría sido utilizado para cometer la acción de escape de Alexander Mendoza, alias “Porky’s” en los juzgados de El Progreso, Yoro.

 


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


diecisiete + dos =