Se produce otro fatal accidente en Honduras ahora fue en el sector de Santa Bárbara

Captura acc


Sube a dos el número de fallecidos a causa del accidente ocurrido en Santa Bárbara, la primer víctima fue una mujer que posteriormente fue identificada como Mercedes Solís, quien pereció en el lugar del incidente.

Pero momentos después también murió el joven Javier Caballero, esto en la estación de bomberos, segúnse dioa conocer. Por lo tanto son cuatro las personas que se enceuntran ingresadas en el hospital Mario Rivas.

El accidente se produjo entre un carro tipo pick up y una rastra en la comunidad de La Laguna, Quimistán, Santa Bárbara.

Una mujer fallecida y otras cinco personas heridas, es el resultado de un accidente de tránsito tipo colisión, que se produjo entre una rastra y un vehículo en el sector de La Laguna, Quimistán, Santa Bárbara.

La persona fallecida no ha sido identificada, ya que en el lugar no habían familiares, por lo que se espera la llegada de Medicina Forense para proceder con el levantamiento cadavérico de rigor.

Las otras cinco personas heridas fueron trasladadas al hospital Mario Rivas de San Pedro Sula para que reciban pronta atención médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.