Se mantiene toque de queda hasta las 10 pm, ¿aficionados que irán al estadio lo violentaran?

Una vez más Sinager emite un comunicado  al estilo Copy Page, copiar y pegar, olvidándoselos que el partido de fútbol del miércoles termina a las 10:15 de la noche y que los aficionados deben de movilizarse.

La Secretaría de Estado en el despacho de Seguridad a través de la Policía Nacional de Honduras, en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER), determinó en las últimas horas, extender el toque de queda desde el lunes 06 de septiembre hasta el domingo 12 de septiembre del 2021, en un horario comprendido entre las 10:00 pm y las 05:00 am.

Destacando que la atención de la población en el sistema financiero, supermercados y comercios en general, no deberá superar el 50% de la capacidad en sus instalaciones, para tal efecto la Policía Nacional, la Policía Municipal y otros entes de seguridad; velarán por el cumplimiento de esta medida.

Asimismo, detalla en el comunicado que tienen prohibido operar a nivel nacional los bares, discotecas, cines, gimnasios, teatros, complejos deportivos, centros de convenciones; así como reuniones en casas particulares de más de diez (10) personas, salvo en los casos que ya hayan sido autorizados por Sinager para efectos de pilotaje.

Sin embargo, ha Sinager se le olvidó el Partido de eliminatorias Copa Mundo de Honduras vrs Estados Unidos, que se llevará a cabo este miércoles 8 de septiembre a las 20:05 en el Estadio Olímpico Metropolitano, y el cual se tiene previsto que culmine a las 10:15 p.m.

¿Es decir que los aficionados saldrán del estadio irrespetando el toque de queda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 2 =