Se les ‘ahumó el ayote’ a los Bukelovers: Ya no viene el Presidente Salvadoreño

Se les ‘ahumó el ayote’ a los Bukelovers: Ya no viene el Presidente Salvadoreño

Es de hacer notar que esta es la segunda ocasión que Nayib Bukele deja ‘vestidos y alborotados’ a sus seguidores en Honduras, puesto que también, había anunciado su asistencia a la toma d eposeción de la presidente Xiomara Castro, y a la hora de la hora no vino.

Aunque desde Tegucigalpa no se ha mencionado nada al respecto, en San Pedro Sula, en donde se dio a conocer primero sobre la anunciada visita, es en donde a la vez se confirma del aplazamiento del viaje de Bukele a tierras catrachas.

Fu a través de un breve comunicado oficial, que la Municipalidad de San Pedro sula da a concoer al público que desde San Salvador se les había confirmado la noticia del aplazamiento de la vista del mandatario salvadoreño.

El comunicado no da a conocer, las causas de esta decisión a última hora, porque quizá a ellos tampoco se los dieron a conocer, de momento lo único seguro es que el alcalde contreras tendrá que resguardar en la bóveda municipal, todos los reconocimientos que habían comenzado a preparar con motivo de la anhelada y distinguida visita, ¡hasta segunda orden!

comun MSPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + cinco =