¡Se lavan las manos! El Partido Nacional no es responsable de actos que hayan podido cometer Ebal y Cardona

Rojo y Blanco Pequeño Minorista Farmacia Reapertura Comercial Horizontal Volante - 2022-06-17T225657.956


El presidente del Partido Nacional (PN), David Chávez, reaccionó diciendo que cada quien debe ser responsable de sus actos, en referencia a las denuncias contra el ex secretario de la Presidencia, Ebal Díaz, tras conocerse que se naturalizó en Nicaragua.

“Cada quien debe ser responsable de sus actos, entiendo que esto tiene que ver con evadir ciertas denuncias y acusaciones que él pueda tener”, expresó Chávez sobre Ebal.

Mencionó que el otro tema que hay que analizar, es que la justicia sea limpia y transparente, para que ningún ciudadano pueda alegar que es por persecución política.

“En ese sentido, él tomó ese rumbo, él es responsable de sus actos y como partido no tenemos más que decir, que todo ciudadano que ha cometido actos ilegales en la administración pública deben ser responsables”, añadió.

Chávez dijo que si Ebal Díaz o en el caso también del exsecretario privado, Ricardo Cardona, cometieron algún acto en contra de la administración pública, “entonces ellos deben ser responsables de sus actos”, manifestó.

“El Partido Nacional no es responsable de los actos que ellos hayan podido cometer, tampoco soy yo quien, para poderlos juzgar, y tampoco me puedo solidarizar porque no están pasando ningún mal momento”, afirmó.

Chávez aseguró que no mantiene ningún tipo de comunicación con los exfuncionarios ahora también nicaragüenses y desconoce cualquier acción que ellos hayan tomado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.