¿Se jubila o lo jubilan? Nasralla se refiere a su retiro del programa “X-O DA DINERO”

Tras 29 años consecutivos de estar al frente de este tradicional programa de televisión, Salvador Nasralla anunció su retiro del programa “X-O DA DINERO”.

Fue el propio presentador de televisión quien se encargó de hacer público el anuncio, durante la transmisión de este programa que, normalmente es pregrabado, pero en esta ocasión con motivo de la Feria Juniana y transmitiendo en vivo desde Expocentro, se produjo el anuncio.

Allí, Nasralla manifestó que entre sus posibles sustitutos figuran, Samuel Martínez “Moncho”, o Erick Chavarría, uno de los presentadores de otro programa de la estación de televisión para la que labora Nasralla.

Según lo que ha trascendido de forma extraoficial, la causa para este retiro del ‘Señor de la Televisión’, es que Nasralla buscará por tercera ocasión la Presidencia de la República.

Justo este viernes anterior, Nasralla se presentó ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), junto a su equipo de asesores y un nutrido grupo de seguidores, para iniciar los trámites de inscripción de su nuevo partido político “Salvador de Honduras”.

De lograrlo, se convertiría en el noveno partido político que entraría en la próxima contienda electoral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


18 − 2 =