Se genera un segundo incendio esta tarde en San Pedro Sula

Captura incendio


Sucedió en un centro de acopio para materiales de reciclaje que se ubicaba en el barrio Guadalupe, aledaño a la Cervecería Hondureña.

En menos de una hora, y luego del incendio reportado en la primera avenida de San Pedro Sula, un segundo siniestro se produjo en una empresa de reciclaje ubicada en el barrio Guadalupe, al noreste de la ciudad.

El incendio consumió las pacas de cartón y material de aluminio cartón a copilado en la recicladora, donde el Cuerpo de Bomberos llegó a sofocar el incidente de gran magnitud, evitando que las llamas llegaran hasta casas aledañas.

Fueron precisamente los vecinos de la zona que alertaron a los bomberos, al tiempo que con desesperación y provistos de cubetas, vertían agua para tratar de sofocar las llamas que ponía en peligro sus viviendas.

Luego de estar concentrados en el primer incidente ocurrido en zona comercial del centro de la ciudad industrial, donde varios locatarios perdieron sus negocios, los bomberos tuvieron que movilizarse a la zona de la recicladora.

SEGUNDO INCENDIO
Aún se desconoce la razón que pudo haber provocado el nuevo incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.