¡Se filtra! ¿Cómo será el iPhone 15? Conócelo aquí

imagem_2022-01-21_182922

Los conceptos para el iPhone 15 están comenzando a circular, un dispositivo que no verá la luz hasta 2023.

El blog de Yanko Design mostró uno de los primeros conceptos de iPhone 15, con un rediseño completo del módulo de la cámara. El sitio web dice cuál será el módulo de cámara del iPhone 15 Pro y Pro Max, que incluyen:

– Un teleobjetivo

– Un lente de amplio rango

– Un lente de periscopio.

También señaló que el módulo de la cámara ya no sobresaldrá del dispositivo, una característica que comenzó a aparecer en las primeras imágenes del iPhone 14. Complementa el módulo del ya característico flash y los sensores de profundidad.

Hay una característica que ha intrigado a muchos fans: una rueda de desplazamiento. El sitio web no da una explicación de qué función puede tener, pero puede estar relacionado con el módulo de la cámara, ya que se encuentra en el lado derecho del terminal.

En el lado izquierdo del dispositivo, se encuentra el botón de encendido, otro cambio con respecto a las generaciones anteriores. Los controles para subir o bajar el volumen también estarán en el lado izquierdo.

De acuerdo a varias de las características filtradas del iPhone 14, como los modelos de 6,1 y 6,7 pulgadas que ya no tendrá notch y la eliminación de puertos debajo del terminal, se dice que el iPhone 15 seguirá los mismos pasos.

Fuente: Infobae Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × dos =