Se extiende relato de diputada agredida: “Forcejee con él, me quiso bajar mi ropa interior”

Captura orellana color


Para aquellas personas que consideran que la diputada Orellana debería quedarse callada,  reparen, el agresor es un diputado, la agredida también, imaginen la escena rescatada de este titular, ¿qué dicen? ¡Verdad que es un acto vergonzoso!

La diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Fabia Orellana, relató con vergüenza y rabia a la vez, el momento cuando fue agredida sexualmente por un compañero de fórmula, más aún por la adversa posición que han adoptado varios de sus ‘camaradas’.

“El pasillo estaba oscuro, abrí la puerta y se me metió a la habitación y me dijo que aquí iba a dormir, luego me tiró a la cama”, dijo la agredida, quien continuó con su narración. “Forcejee con él me quiso bajar mi ropa interior, yo ese día andaba con vestido”.

Como es lógico, el diputado agresor ya no goza de su confianza. “Ya no confió más en él, porque un hombre no puede actuar de esa manera en contra de una mujer, ya no lo miro como un compañero, sino como alguien que me quiso ultrajar”.

Desconfianza que de debería ser retirada por todos y cada uno de sus correligionarios, que no muestran solidaridad para con la víctima, sino para con el victimario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.