TELA. El detenido fue identificado como Mario Antonio Perdomo Flores, un comerciante de 24 años que es originario de Santa María, en La Paz.
La detención de este ciudadano se dio en la escena del accidente y, según el reporte preliminar, los agentes encontraron suficientes indicios para proceder con la aprehensión del imputado y según informó la institución de Seguridad, el joven enfrentará cargos por los delitos de homicidio imprudente y lesiones imprudentes, ya que en el accidente también resultó herida una niña de 3 años de edad.
Los fallecidos fueron reconocidos por los nombres de: Luis Alonso Cruz Morán, de 79 años, e Iris Vanessa Cruz de 29 años.
Según se informó, la familia se dirigía en un vehículo tipo pick-up al aeropuerto Ramón Villeda Morales, en San Pedro Sula, en Cortés, debido a que don Luis pretendía viajar a Estados Unidos para pasar la Navidad con sus familiares en dicho país.
Sin embargo, cuando se trasladaban por la carretera, el conductor de otro pick-up, que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, chocó de frente contra el automóvil de las víctimas cuando intentaba esquivar un bache en la carretera.