Se diluyen esperanzas para familiares que estudiante hondureña en China pueda venir de ‘jalón’

La Cancillería hondureña no recibió respuesta de parte de su similar de Colombia, a solicitud que en viaje de repatriación que ese país sudamericano hará a un grupo de sus compatriotas este viernes, le dieran un espacio a la estudiante universitaria hondureña, Samantha Brooks, que ha quedado encerrada en el campus universitario debido a la cuarentena impuesta por el Gobierno chino.

En la ciudad de La Lima, de donde es oriunda Samantha, su tía, Peggy Brooks la información más reciente con que cuentan de parte de la Cancillería hondureña, es que su similar de Colombia no les había contestado aún.

“Pues ella recibió una nota de parte de la Cancillería en donde le decían que de Colombia no habían contestado y que estaban tratando de solicitar a otro nivel y que de momento no había nada”.

“Y yo aquí traté de preguntar a través de otra persona que le preguntó a la licenciada Nelly Jerez y ella dijo ayer a medio día que no tenía ninguna respuesta de Colombia; y entonces dijo que talvez por la tarde”, sin embargo las horas transcurrieron las horas y las esperadas novedades nunca llegaron.

Así se diluyen estas esperanzas que como bien dice doña Peggy, pueda ser que para los demás no signifique nada, pero que para ellos es lo más importante.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


catorce − 10 =