Se Cierne aliento de unidad en el Partido Liberal en torno a la figura de Yani Rosenthal

Captura yani

El precandidato presidencial del Partido Liberal, Arístides Mejía, expresó que hay cuatro corrientes que están a la espera de Yani Rosenthal, para evaluar si tiene fuerza política para encabezar una candidatura a lo interno del partido.

“Tenemos varios candidatos, evaluaríamos y si Yani es el más fuerte lo apoyamos, sino es el que tenga más fuerza. Si él viene y encuentra que hay otro candidato más fuerte seguramente apoyará”.

En ese sentido, dijo que a parte de su movimiento que buscan la unidad, son los movimientos de Mario Noé Villafranca, José Luis Moncada y la histórica corriente del Rosenthalismo.

“Lo que son seguidores de Yani, están esperando que tome una decisión cuando llegue, esta decisión será importante para el Partido Liberal”.

Indicó ya han buscado acordar estructuras del partido para ser elegidas en cada uno de los departamentos, pero que independientemente de eso hay una coordinación de todos y cada uno puede seguir promoviendo su imagen como candidato

“Esto no es la renuncia, esto es para sacar un solo candidato, que sea el más fuerte de presentar la inscripción”, apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 20 =