¡Se buscan! PN tras la pista de vehículos donde se trasladaron asesinos de Edwin Andino

Honduras Noticias 247 hn IMG(1)


La Policía Nacional (PN) trabaja bajo la pista de los vehículos donde supuestamente se transportaron los delincuentes que asesinaron recientemente al periodista Edwin José Andino Canaca y su padre.

Podria tratarse de dos carros turismo, uno color negro sin bumper frontal y otro marca honda color gris o champaña. 

Honduras Noticias 247 hn IMG

Cualquier denuncia puede hacerla llamando al 911.
Nuevos detalles sobre el asesinato 

El portavoz de la PN, Miguel Martínez Madrid informó hoy que el asesinato del joven periodista obedece a un crimen planificado por una estructura criminal.

Martínez detalló que el cuerpo sin vida de Canaca fue encontrado cerca de su casa, únicamente con ropa interior y con múltiples heridas de bala: un orificio irregular en su espalda, otro en el cuello, dos más en la cabeza, cuatro en el borde de la cara y varias escoriaciones en la rodilla.

Según los vecinos del lugar, el periodista y su padre fueron sacados de su vivienda en la colonia Villa Franca, por sujetos vestidos con indumentaria de la Policía Militar, los que llegaron fuertemente armados en horas de la mañana.

“Los sacaron con tape en la boca para impedir que gritaran, posteriormente, se los llevaron con rumbo desconocido, pero después se recibió información que uno fue ejecutado frente a la casa y el otro en la colonia Callejas” indicó Martínez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *