Se baja del barco de Darío Banegas el diputado Yllescas para trabajar por su propio partido Todos Somos Honduras

recorte YLLESCAS COLOR


A veces el accionar de los políticos dan la impresión de ser como un barco a la deriva, que se mueve conforme sopla el viento. Aunque en realidad deberían ser como faros, fundamentados con firmeza y ser guía en momentos de peligro, pero con cierto accionar de algunos, será muy difícil que se logren alejar ni de la orilla, incluso si allí mismo los sorprende una tormenta, zozobran.

En su mensaje que dirigió a Banegas dice:

“La política es impredecible y definitivamente he tomado la determinación de decirle al diputado Ángel Darío Banegas, GRACIAS, PERO YA NO CONTINUARÉ MÁS EN SU MOVIMIENTO, y hago esto público, porque públicamente él me dio la bienvenida y por el respeto, el cariño, la admiración que yo le tengo a él, públicamente también en honra a su calidad humana hago este pronunciamiento y le doy gracias por la oportunidad, pero ya no continúo en su movimiento”.

“Y con esto quiero decirle a todos los amigos y hermanos liberales, gracias pero yo no debo tener la ideología liberal ¡no debo! De perder en su momento mi sentimiento, mi pensamiento, mi pasión y mi ideología liberal”.

“Solo que en su momento es con un partido, TODOS SOMOS HONDURAS, el cual en su momento lo hicimos evolucionar y hoy por hoy ya está a la vuelta de la esquina para que esté legalmente constituido”.

“Esperamos su comprensión, su cariño como en su momento lo tienen de mi parte ¡todos mis hermanos liberales! De igual manera todos los partidos políticos, soy amigos de todos y enemigo de nadie”, aseguró.

https://www.youtube.com/watch?v=FPILw_d4cOg&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.