Se ‘armó la potra’ en Libre: María Luisa Borjas responsabiliza a Jorge Cálix por si algo le llega a pasar

Captura calix borjas


Sin embargo diputado Jorge Cálix ‘deja pasar la pelota’ al ignorar los señalamientos de la ex comisionada de policía y todavía correligionaria en Libre.

La aspirante a la coordinación general del Partido Libertad y Refundación Libre, María Luisa Borjas, denunció al diputado que si algo le pasa es debido a que «el hermano de Jorge Cálix, es de los altos jefes de la Mara Salvatrucha además la aspirante aseguró que, el hermano de Cálix está preso en Támara, con todas las comodidades y los lujos, como que está en un hotel cinco estrellas”.

“Tiene su gente distribuida por todo el país y el solo ordena”, en ese sentido, ella teme por su vida y la de sus familiares.

Esta ‘tirazón’ viene a raíz que la la señora Borjas manifestó que Cálix llegó en grupo a amedrentar a la gente queriendo sustraer las actas en las pasadas elecciones del 14 de marzo”.

Sin embargo, la candidata a la coordinación aseguró que es más peligroso cuando no conoce al enemigo porque “tiene una imagen diferente donde el país cree que tiene un perfil diferente, entonces ellos se escudan tras un cargo y un título universitario”.

Manifestó que las bases del partido Libre son gente honesta, humilde, trabajadora y luchadoras, sin embargo, las personas que han desviado el partido Libre son los miembros de la cúpula que se han repartido el pastel.

PUNTO DE VISTA DE JORGE CÁLIX

De forma muy caballerosa, el diputado Cálix manifestó que no ofenderá a Borjas ya que ella es una dama. “Mire, mi madre me enseñó a respetar a las mujeres y yo sería incapaz de ponerme a confrontar o siquiera ponerme a discutir con una dama”.

“Desde luego no comparto lo que dice, que tengo un hermano marero, me lo debería de presentar porque yo no lo conozco, dice que la voy a mandar a matar, si ella piensa eso, bueno le sugiero que me denuncie, no sé de quién me está hablando ella me lo debería de presentar”.

Aunque reconoció que si tiene medio hermanos por parte de su papá que algunos no los conoce, porque no ha tenido contacto con ellos y si hay alguno que ella sepa que está preso que se lo presente.

“Mi papá nunca me presentó ningún hermano mío que estuviera preso. Usted no va a ver ninguna visita de Jorge Cálix a una penitenciaría visitando a nadie, ni familiares, ni amistades, ni nada”, dijo de manera contundente el parlamentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 1 =