Se apertura la primera oficina de Royal Caribbean en Honduras

Se apertura la primera oficina de Royal Caribbean en Honduras

Royal Caribbean inaugura su primera oficina en Honduras este jueves 10 de febrero en San Pedro Sula localizada adentro de Diunsa Plaza Pedregal. Esta nueva oficina cuenta con todo lo necesario para que los hondureños puedan planear su próxima aventura abordo de un barco de Royal Caribbean.

Suleyma Rodriguez BDM de Royal Caribbean enfoco la emoción de la naviera por este nuevo paso para la marca en el país que trae a los cruceros más innovadores del mercado más cerca de los hondureños. Además, reiteró  todo lo emocionante que viene para la marca Royal Caribbean este año.

En marzo de este año Royal Caribbean inaugura el Wonder of the Seas su nuevo barco saliendo de Miami y que estará haciendo una ruta en Europa a partir del verano. También tenemos el nuevo barco Odyssey of the seas  que estará manejando las islas Griegas este verano y el Freedom of the Seas que trae cruceros de fin de semana a precios increíbles para este año 2022.

Los aventureros que buscan recorrer el mundo ahora pueden comenzar su propio viaje en Ultimate World Cruise, un crucero excepcional de 274 noches, visitando los siete continentes, más de 150 destinos en 65 países y 11 de las grandes maravillas del mundo. Esta enriquecedora e inmersiva experiencia en el Serenade of the Seas es el crucero por el mundo más largo y completo, navegando ida y vuelta desde Miami, desde el 10 de diciembre de 2023 hasta el 10 de septiembre de 2024.

Además, los viajeros con la vista puesta en Europa pueden elegir entre 35 itinerarios únicos y un conjunto diverso de barcos, una combinación que genera muchos recuerdos. El Odyssey of the Seas de Royal Caribbean en Roma, luego de su debut en 2021, y el Anthem of the Seas en Southampton, Inglaterra, son dos favoritos que regresan para ofrecer a toda la familia una combinación de características exclusivas y experiencias destacadas.

Desde Roma y Barcelona, España, el barco Symphony of the Seas de la clase Oasis reunirá a todo tipo de vacacionistas con experiencias emocionantes en siete vecindarios distintos que solo se encuentran en Royal Caribbean, como Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el mar; famosos espectáculos de Broadway y producciones originales a través del hielo, el agua, el escenario y el aire; y más de 20 restaurantes, bares y salones diferentes Marcela Panayotti, Director de Mercadeo de Royal Caribbean Honduras nos comentó que la oficina de Royal  Caribbean Honduras en San Pedro Sula es un espacio ideal para planificar tus próximas vacaciones.

Con todo lo innovador y nuevo que trae Royal Caribbean para los viajeros este 2022. Marcela reitero que desde hoy los hondureños pueden visitar a sus expertos en crucero para planear sus próximas vacaciones, eventos o viajes corporativos abordo o visitar su pagina RoyalCaribbean.com.hn para hablar con un experto de Royal Caribbean.

Desde hace más de 50 años, Royal Caribbean International ha ofrecido innovación en alta mar. Cada nueva clase de barcos es una maravilla de la arquitectura naval, con la tecnología más reciente y experiencias pensadas para los viajeros aventureros de hoy en día. La empresa de cruceros sigue innovando en el sector de turismo, con itinerarios a más de 270 destinos en 72 países en seis continentes, incluido el destino isleño privado de Royal Caribbean en las Islas Bahamas, Perfect Day at CocoCay, el primero de la colección Perfect Day Collection.

Además, Royal Caribbean ha sido votado como “Mejor Línea de Cruceros” durante 18 años consecutivos en Travel Weekly Readers’ Choice Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =