¡Se adelanta la hora de entrega de JOH a las autoridades de EE.UU.! Avión de la DEA ya esta cerca

Imagen N24

Un avión con matrícula N430JT que salió desde Florida, Estados Unidos con destino a Tegucigalpa, arribará en los próximos minutos al país,  donde Juan Orlando Hernández será entregado a agentes de la DEA para su traslado a Nueva York, al parecer uno de los protocolos de seguridad se ha visto vulnerado, por lo que se ha adelantado la entrega del exmandatario, según reportaba Hoy Mismo.

De acuerdo al portal Flightaware, especializado en rastreo de vuelos, la aeronave tipo Beechcraft Super King Air 350 despegó a eso de las 9:40 de la mañana desde el aeropuerto de Fort Lauderdale, es decir, 7:40 de la mañana hora local.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 10.20.21 AM (1)

Este sería el avión en el que Hernández será llevado a Estados Unidos.

Las autoridades de la Secretaría de Seguridad en Honduras aseguraron que el avión de la DEA aterrizará en la base aérea Hernán Acosta Mejía a eso de las 11:30 a.m., allí Juan Orlando Hernández será entregado a los agentes de la DEA.

WhatsApp Image 2022-04-21 at 10.20.21 AM

Al expresidente Hernández únicamente se le permitirá llevar sus medicamentos, una biblia y su ropa.

La operación denominada «Liberación» iniciará desde la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales con vehículos y helicópteros que resguardarán al expresidente de Honduras entre 2014 y 2022, y ahora extraditable por cargos relacionados al narcotráfico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + cuatro =