Universitaria Redemin

Se acrecienta tragedia del accidente de jóvenes en la capital con el fallecimiento


Asciende a tres las víctimas mortales del fatal accidente que ocurrió en el Anillo Periférico, a la altura de la colonia Los Laureles de la capital hondureña el viernes anterior.

Este domingo en horas de la noche falleció la joven estudiante universitaria quien permanecía ingresada en el Hospital Escuela, desde que el pasado viernes en la madrugada sufriera un accidente de tránsito junto a otros amigos y compañeros universitarios.

Se trata de Lizzy Morales, ella es la tercera víctima mortal del accidente ocurrido en el Anillo Periférico  el viernes anterior, a la altura de la colonia Los Laureles.

La joven permaneció tres días luchando por su vida en este centro asistencial, pero al final la gravedad de sus heridas resultaron demasiado y su cuerpo no soportó más.

En su desesperación por procurar la recuperación de su querida Lizzy, la familia había iniciado una campaña para solicitar ayuda económica y así lograr cubrir los gastos médicos y donación de sangre mediante redes sociales.

Desafortunadamente, ella se convirtió en la tercera persona muerta a raíz de la aparatoso choque. Antes habían adelantado en su destino sus amigas: Gabriela Michelle Huete, de 29 años de edad y Fabiani Madrid de 25 años de edad.

Las autoridades de la Dirección de Vialidad y Transporte (DNVT) confirmaron que tanto el conductor como el acompañante en el automóvil dieron positivo en la prueba de alcoholemia.

Por lo que, apuntaron como principal hipótesis que el siniestro se produjo debido a la peligrosa combinación de exceso de velocidad e ingesta de bebidas alcohólicas.

Por el momento, al estudiante que manejaba ebrio le dictaron detención judicial y lo suponen responsable de dos delitos, homicidio con dolo eventual y conducción temeraria.

Deja tu comentario