Se accidenta un camión del Correo Nacional fallece su conductor

El percance se produjo en Amarateca, a escasos kilómetros de las casetas de peaje y se desplazaban con rumbo al norte del país.

Cuando el camión de Correos Nacionales de Honduras (Honducor), circulaba a la altura del kilómetro 38, transportando encomiendas y las misivas de millares de personas, pues la unidad tenía más de una semana de no realizar este recorrido que según rutina era periódico, se precipitó a un abismo.

El Vehículo era conducido por un empleado de esta empresa y respondía al nombre de Santos Humberto Izaguirre Espino (56 años), quien tenía 26 años de laborar para Honducor. Al momento del accidente, Izaguirre Espino era acompañado por los también empleados de Correos, Carlos Arambú y Jimmy Aguilar, quienes resultaron con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados de emergencia en ambulancias de la concesionaria Covi, hacia el Hospital Escuela.

Personal del Hospital Escuela confirmó que el estado de salud de los heridos es delicado, sin embargo es considerado como estable, ellos presentan politraumatismo. Compañeros de trabajo de los accidentados se hicieron presentes al lugar del siniestro solo para confirmar la gravedad del mismo.

Uno de ellos confirmó que el camión venía con bastante carga, debido a que se había retrasado el viaje, también manifestó que precisamente ayer un técnico revisó las condiciones mecánicas del automotor y que lo había entregado en condiciones operables; por lo que no se explica qué pudo haber sucedido.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 − 9 =