Scaloni: «Entre Maradona y Messi, me quedo con Messi»

Scaloni Entre Maradona y Messi, me quedo con Messi

Lionel Scaloni, seleccionador argentino de fútbol y campeón del mundo en Catar 2022, declaró que si tuviera que elegir entre Diego Armando Maradona y Leo Messi se quedaría con Messi, “el mejor de la historia”, y con el que dijo que tiene “algo especial”.

El entrenador argentino es el artífice de los grandes éxitos de la selección albiceleste desde que cogió las riendas en 2018 y en su palmarés como técnico lucen un Mundial (2022), una Copa América (2021) y una Copa de Campeones Conmebol-UEFA (2022).

”El Mundial fue una película y un viaje increíble. La clave de todo el campeonato fue haberlo disfrutado sabiendo la dificultad que tenía y que lo podía ganar cualquiera”, dijo Scaloni, que desveló que desde que regresó de Catar no ha vuelto a ver la final.

”Hasta el minuto ochenta sabía que era un partido espectacular pero a partir de ahí fue diferente. Tengo las imágenes y el partido en mi cabeza. Fue una lástima no haberlo cerrado en noventa minutos porque hubiera sido injusto un gol de ellos al final de la prórroga”, señaló.

”La charla técnica de la final fue muy emotiva. Me emocioné y no pude seguir. Sentíamos que era un momento espectacular. Cuando una selección como Argentina logra esa comunión es jodido”, confesó Scaloni, que aseguró que, como futbolista, “no jugaría en esta selección”.

”El nivel está más alto que antes y por eso no jugaría en la selección. Como jugador igual me parezco a Rodrigo De Paul pero él juega mejor”, manifestó.

Deja tu comentario