Satisfacción gubernamental por lo realizado a 200 días de la administración de Xiomara Castro

Imagen-N24-1-8


Héctor Zelaya, Secretario Privado de la Presidente Xiomara Castro, expresó que, en estos 200 días de su administración, le han cumplido al pueblo las promesas de campaña y el plan de gobierno a cabalidad.

“Y ahorita lo hemos estado distribuyendo toda esta semana porque es importante que todo el mundo lo tenga siempre presente que esa planificación que nosotros hicimos de un gobierno democrático y socialista, está ahí plasmado en ese plan de gobierno y que lo vamos a cumplir”, expresó.

En cuanto a que si ha cambiado la percepción que la comunidad internacional tenía del anterior gobierno con respecto al actual, dijo.

“Claro que sí, enormemente y lo hemos visto con las visitas que hemos estado teniendo, también ahorita con la toma de posesión que tuvimos en Colombia, el reconocimiento que tuvo la Presidenta por el pueblo colombiano es bastante satisfactorio y ahí en donde nosotros estamos viendo también que la Presidenta trasciende las fronteras nacionales”.

También expresó grandes expectativas de inversión y por ende de posibilidades de empleo para muchos hondureños.

“Hay una ventana ahorita en estos próximos meses, ya que hay mucha maquila que está emigrando desde China y nosotros estamos tratando de poder orientarlo para que puedan venir aquí a instalarse a Honduras y para ellos estamos ahondar esfuerzos con la empresa privada para hacer que estas maquilas se vengan a instalar aquí”, subrayó.

Un comentario en «Satisfacción gubernamental por lo realizado a 200 días de la administración de Xiomara Castro»

  1. Hay cosas muy buenas que se han ejecutado, pero muchas son malas. Ojalá mejore la orientación o el rumbo que se observa del país, el gobierno. La economía y falta de oportunidades para la población se ve muy mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.