SAR recuerda a los contribuyentes que este 31 de diciembre vence plazo de pagos a cuenta

SAR recuerda a los contribuyentes que este 31 de diciembre vence plazo de pagos a cuenta

El Servicio de Administración de Rentas (SAR), a través de la licenciada Sarahí Berríos, de la Sección de Recaudación, recuerda a los contribuyentes que este próximo 31 de diciembre vence el plazo para el Tercer Pago a Cuenta del Impuesto Sobre la Renta.

“Recordándole a la población el vencimiento de la tercera cuota de los pagos a cuenta es el 31 de diciembre, por lo que los incentivamos a que realicen el pago en tiempo y así evitar sanciones”.

Confirmó que la proyección a recaudar por este concepto es de 3,227 millones de lempiras. Los pagos poder ser realizados también a través de medios electrónicos, o sea las redes sociales de la institución. “En donde podrán encontrar diversos tutoriales de cómo poder realizar sus pagos en línea”, dijo Berríos.

“La ley contempla que los obligados tributarios que no realicen en tiempo su respectivo pago, les acarrea un interés en su cuenta corriente, por lo que estamos promocionando el pago para evitar que los contribuyentes caigan en el pago de sanciones”, advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − quince =