Sano y salvo aparece vigilante de UT RED después que haber sido raptado

El celador habría sido llevado maniatado por unos 15 individuos, que la noche del jueves llegaron hasta el plantel de esta empresa y prendieron fuego a la flota vehicular.

En medio de la consternación por lo que estaba sucediendo, toda una flota vehicular amenazada con ser destruida en su totalidad por el fuego, todo mundo se preguntaba que en dónde estaba el vigilante.

NOTA ANTERIOR: https://noticias247.hn/pasmoso-incendio-de-la-flota-vehicular-de-eeh-en-sps/

Fue en las primeras horas del viernes que se hizo presente al plantel y dio su versión de los hechos. Dijo que unos 15 individuos armados, vestidos como policías, lo encañonaron, atándolo a continuación; para proceder luego a prender fuego a los vehículos. Acto seguido lo condujeron hacia un solar baldío en donde lo abandonaron, sin hacerle mayor daño físico.

Hoy el Cuerpo de Bomberos procedía a continuar con la búsqueda de indicios de cómo se habría extendido el fuego por diversas unidades vehiculares que al momento estaban estacionadas en este plantel.

UT RED incendio flota vehicular

Entre las evidencias, se encontraron estos recipientes para gasolina ubicados dentro de algunons vehículos.

De su parte la policía indicó que hará su parte y que en unos tres días podrán contar con el informe técnico bomberil, que será una gran ayuda para esclarecer y dar con los responsables de hecho criminal.

Julián Pacheco, ministro de Seguridad, confirmó que ya se cuenta con un equipo de investigadores asignados al caso, quienes junto con la Fiscalía trabajarán juntos para detectar a los que cometieron este hecho.

UT RED incendio flota vehicular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *