Sangriento kilometraje: Dos jóvenes fallecen en accidente en la carretera hacia El Negrito, Yoro

Sangriento kilometraje: Dos jóvenes fallecen en accidente en la carretera hacia El Negrito, Yoro


Los jóvenes Henry España y Paola Urías fallecieron en un accidente de tránsito la madrugada de este domingo en El Negrito, departamento de Yoro.

De acuerdo con los informes preliminares, los jóvenes se conducían en un carro tipo turismo, color azul y el conductor perdió el control del mismo, provocando que cayeran en un barranco.

accidente-El-Negrito-1

El vehículo quedó totalmente destruido y los dos hondureños debido a la gravedad de sus heridas murieron en el instante.

Los occisos fueron identificados hasta horas después y varios pobladores se acercaron al lugar del accidente.

Miembros de la Policía Nacional también se hicieron presentes y acordonaron el perímetro. Hasta el momento se desconocen más detalles del incidente y si hay más personas involucradas en el mismo.

Medicina Forense procedió a realizar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la morgue y luego entregárselos a sus familiares.

Unas 15 personas perdieron la vida en diversos accidentes de tránsito ocurridos solo entre sábado y domingo, a pesar que durante la semana, las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte hicieron hincapié en la necesidad de conducir con precaución.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + diecisiete =