San Francisco de Yojoa quiere a su primera alcaldesa y Paty Pineda asume el reto por el PL

Patricia Pineda Leiva es la primer mujer en aspirar a la alcaldía de San Francisco de Yojoa por el Partido Liberal de Honduras y con la posibilidad de ser la primer fémina en guiar este pintoresco municipio en el período 2022-2026.

Es catalogada como una mujer de carácter y de armas tomar, la política para ella no es un juego sino una responsabilidad y la oportunidad para transformas su amado municipio.

Paty como le dicen sus amigos y correligionarios, ya está trabajando al cien con sus seguidores en el pre enrolamiento para obtener la nueva cédula, facilitándoles la tecnología a sus vecinos para adelantar sus requisitos de identificación.

Uno de sus sueños de convertirse en alcaldesa es posicionar a San Francisco de Yojoa como un destino turístico de agua, montaña y gastronómico, aprovechando la cercanía con San Pedro Sula.

En la historia del Partido Liberal nunca una mujer había aspirado a la máxima magistratura municipal de este municipio,  por lo que Paty Pineda podría cambiar esa hoja de la historia del liberalismo.

Paty espera en los próximos días definir en qué movimiento se va inscribir, pero mientras eso llega no para su trabajo político y de apoyo a su municipio, aunque le reveló a noticias247.hn qué si Yani Rosenthal busca la presidencia ella con gusto es su aspirante alcalde de San Francisco de Yojoa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


dieciseis − 3 =