Sampedrano salió a caminar el sábado pasado, y nunca regresó a la casa

Los familiares del hondureño Gerardo Mandujano se encuentran preocupados, pues hace más de 72 horas no saben de su paradero. El sábado 5 de junio salió a caminar en sector de la Trejo en San Pedro Sula y no regresó a su hogar.

Gerardo Antonio Mandujano Sarmiento tiene 55 años de edad, y de acuerdo a la información de sus familiares, salió en horas del mediodía del viernes sin documentos ni teléfono celular, pues solo iba a caminar en la zona.

La preocupación de los parientes y amigos cercanos aumentó con el pasar de las horas, pues Gerardo Mandujano no regresó ni se comunicó con ellos. Aunque iniciaron labores de búsqueda en varios lugares de la ciudad, todavía no logran ubicarlo.


Es por ello, que además de la ayuda de la Policía Nacional y demás autoridades de seguridad, suplican a la ciudadanía que si lo han visto puedan comunicarse con ellos. Han sido varios días de angustia sin saber dónde está y si se encuentran bien de salud.

Si usted lo ha visto o tiene información sobre Gerardo Mandujano, puede contactar a su familiar a los siguientes número telefónicos:

+504 9966-7993
+504 2553-0456
Si a través de la fotografía usted logró identificarlo o pudo observarlo en algún sitio la familia agradecerá que puedan brindar información, pues lo único que desean es que regrese sano y salvo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *