SALVO PERO NO SANO aparece el profesor Jaime Rodríguez sus captores intentaron asesinarlo

En el barrio Abajo de Tegucigalpa, Honduras aparecló la noche del martes el profesor Jaime Atilio Rodríguez Peñalba quien se encontraba desaparecido desde el día lunes en horas de la tarde.

Según testimonios de las personas que auxiliaron al docente él presentaba graves heridas en su cabeza y cuello. Se teme que las heridas del cuello dejen severas secuelas en su voz, pues es probable que algunas cuerdas bucales hayan sufridos daños.

El maestro asegura que fue arrojado a un río del sector por los malhechores quienes pensaron que se encontraba sin vida.

En este momento Rodríguez se encuentra recibiendo atención medica en las instalaciones del Hospital Escuela Universitario, según se informó se encuentra estable.

Antes de su hallazgo, un grupo de maestros realizaron protestas para exigir la aparición del dirigente magisterial, incluso se desataron una serie de conjeturas.

Este día el compañero de dirigencia de Rodríguez, Miguel Rostrán, confirmó que tras la cirugía a la que fue sometido ayer, el profesor Rodríguez se encuentra en estado de salud satisfactorio.

La dirigencia magisterial siente temor debido a la trayectoria gremial de Rodríguez y permanente crítico del actual gobierno, manifestó Rostrán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


nueve − 6 =