Salvajismo: Agente de Tránsito lanza lacrimógena al interior de bus en Choloma, Cortés (Videos)

99B93076-4C93-4B2A-B5EF-8E24CBA3B6FA


Un policía de Tránsito lanzó un bomba lacrimógena al interior de un bus que transportaba pasajeros a un maquila del municipio de Choloma, Cortés la mañana de este jueves.
El audio y el video es claro cuando el agente de tránsito de forma soberbia le pregunta al conductor si tiene los papeles, para posteriormente señalar que si no se bajan de la unidad se atengan a las consecuencias.

Un segundo agente de Tránsito entra en escena y es el que activa el artefacto y lo lanza dentro de la unidad una vez que su compañero sale de la unidad de transporte.

Al final para “dorar la píldora” los agente de Tránsito comenzaron a dar vía en la zona como que si nada hubiera pasado.

Ante esta situación, divulgada d emanera amplia en redes sociales, la jefatura de la Policía Nacional de Honduras publicaron un comunicado en donde reconocen el "inadecuado procedimiento", por lo que promete realizar uina investigación.

Un comentario en «Salvajismo: Agente de Tránsito lanza lacrimógena al interior de bus en Choloma, Cortés (Videos)»

  1. No es posible que estos salvajes hayan eso eso. Con la gente que va a trabajar.
    Y los [email protected] estos salvajes qu los demanden por abuso de los derechos humanos de esta pobre gente que anda trabajando. No cometiendo delito alguno. Dios protegenos de esa gente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.