Salvadoreño presunto MS-13 es capturado en Ocotepeque

B0559B3E-C14B-45BD-A5B7-EC0BCDB42BDB

El sujeto fue detenido en años anteriores por asociación ilícita, extorsión y porte ilegal de armas de fuego, por lo que estuvo recluido por 10 años

Se le conoce en el mundo criminal como alias «Danger».  Siguiendo instrucciones precisas del máximo titular de la Policía Nacional, Comisionado de Policía Dr. Héctor Gustavo Sánchez, sobre el resguardo de las fronteras entre Honduras y El Salvador, para evitar el ingreso de miembros de estructuras criminales, se logró la detención de un sujeto por ingresar de manera irregular al país.

El detenido es un salvadoreño de 30 años, presunto miembro activo de la estructura criminal MS-13, conocido en el mundo delictivo con el alias «Danger».

El reporte policial indica que el ciudadano fue arrestado mediante persecución policial, ya que éste al ver la presencia de los uniformados salió huyendo, pero afortunadamente fue detenido por los agentes.

La acción policial se logró en una cuartería aledaña a la frontera de El Poy, entre Honduras y El Salvador.

Según antecedentes, el sujeto fue detenido en años anteriores por los delitos de asociación ilícita, extorsión y porte ilegal de armas de fuego, motivo por el cual estuvo recluído 10 años.

Como proceso a seguir, el ciudadano será reseñado por la Dirección Policial de Investigaciones y posteriormente trasladado al Instituto Nacional de Migración para entregarlo a las autoridades de la República de El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + catorce =