Salvador Nasralla: “Yo voy a hacer una alianza presidencial, pero para diputados no”

nasralla


El candidato presidencial por el partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla dijo hoy que hasta el momento “no hay ninguna alianza firmada, lo que ha habido son pláticas”. 

En cuanto al tema de la alianza entre partidos, Nasralla dijo a un medio de comunicación que 00 “el Partido Nacional que es el crimen organizado tiene secuestrado el proceso electoral, la institucionalidad y por eso ellos meten en el imaginario de la gente que solo una alianza les puede ganar”. 

“El Partido Nacional no es ningún monstruo y de hecho a raíz de la cantidad enorme de escándalos que han salido, está claro que el Partido Nacional no pasa de 100 mil votos, 100 mil adeptos que son su voto duro” dijo Nasralla. 

“Tanto el Partido Libre, como el Partido Salvador de Honduras, como el Partido Liberal individualmente les ganan, segurísimo que les ganan siempre y cuando haya una segunda vuelta para que el fraude no sea el arma que utilizan ellos” aseguró Nasralla.  

Igualmente, dijo que su alianza es solamente a nivel presidencial y no con los diputados porque “los demás partidos, especialmente los partidos tradicionales tienen en sus filas personas que le han hecho mucho daño al pueblo hondureño”. 

“Me siento contento porque yo voy a tener una estructura por primera vez, voy a tener mis representantes en las 19 mil mesas que se van a poner y con esas 19 mil mesas que no tuve representantes en los procesos anteriores es prácticamente seguro que no nos vamos a dejar quitar el triunfo” afirmó el candidato presidencial del partido Salvador de Honduras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.