Salvador Nasralla: “Yo sinceramente fui obligado hacer una alianza con el Partido Libre»

Salvador Nasralla: “Yo sinceramente fui obligado hacer una alianza con el Partido Libre"


El designado presidencial Salvador Nasralla, confesó anoche que fue obligado hacer una alianza con el Partido Libertad y Refundación (Libre), y que no comparten ningún pensamiento ideológico con ese partido político.

“Yo sinceramente fui obligado hacer una alianza con el Partido Libre, no tenemos ningún acercamiento ideológico”, expresó Nasralla cuando el periodista Edgardo Melgar del programa 30/30 le consultó que si en la nueva aspiración presidencial que tiene, haría alianza con al partido político.

Agregó que por supuesto se conocen (refiriéndose a la familia de la presidente Xiomara Castro). “La familia Zelaya eran mis amigos de dinero cuando yo regresé de estudiar de Chile, en la universidad, los conozco desde siempre, prácticamente te puedo hablar de toda la historia de ellos”, comentó.

“Hicimos una alianza por necesidad de sacar a un delincuente, y se logró el objetivo, si yo no hubiera hecho la alianza, en este momento el presidente sería Juan rolando Hernández como algunos ingenuos creen”, declaró.

Enfatizó que no haría alianza con Libre, porque “no cumplieron lo que firmamos, obviamente no quiere decir que no sean personas de palabra, pero como no cumplieron lo que está firmado, ya no puedo ir nuevamente a una cosa que ellos no cumplieron; ellos a mí me hablaron que íbamos a tomar las decisiones juntos, y no estamos tomando las decisiones ni juntos, ni a distancia”.

Referente a si se iría como candidato presidencial del Partido Salvador de Honduras (PSH), manifestó que lo desconoce.

“No lo sé, porque el statu quo,​ así como lo tuvo Juan Orlando Hernández, tiene la capacidad para evitar que continúe con vida el Partido Salvador de Honduras, o el statu quo tiene la posibilidad de poner la facilidad de poner a otra persona como candidato del Partido Salvador de Honduras, que sí se preste a lo que yo ya no me presto por la experiencia que tengo”, comentó.

Dijo que desconoce que estén “engatusando” a alguien más para que sea el candidato del PSH, pero que hay maneras de hacerlo.

“Hay maneras que (terceras personas) sean utilizadas; cascaras de plátano en las cuales yo he caído. Yo tenía un asesor, el tipo más brillante de Honduras, pero no era una persona que trabajaba para el partido, sino para destruir el partido, y ahora nuevamente está con la misma intención, entonces uno dice, esta persona es tan brillante y todo lo que me dice es tan coherente, pero al final hay una cosa que uno cuando se va por la parte científica no toma en cuenta, la ética y la moral”, lamentó.

La persona a la que se refería, dijo que es Julio Larios, su ex asesor, quien “estuvo conmigo montón de tiempo, bueno, en este momento me tiene amenazado de hacer un escándalo en los medios de comunicación, él destruyó los partidos, él es un arma de la clase política, no sé de qué clase política, no sé de cuál partido”.

En ese sentido, indicó que en este momento está claro “del terreno que estoy pisando, el riesgo que estoy tomando, y lo que estoy haciendo es tratar… cuando veo todo el dinero que le ofrecen a Honduras, cada inversionista que no puede ser recibido en presidencial y que no recibe después de meses las respuestas que corresponden en este mundo de hoy donde todo va a la carrera, pues vienen a mí”.

“Esto es de poner a tres o cuatro, a calcular si conviene o no, hacer una contrapropuesta y ya… se decide y se empieza ya; no dentro de unos meses. Eso que no alcanza el tiempo, no le alcanza el tiempo a los incapaces, a mí me alcanza el tiempo para poder recuperar Honduras en menos de cuatro años”, concluyó Nasralla.

 

Un comentario en «Salvador Nasralla: “Yo sinceramente fui obligado hacer una alianza con el Partido Libre»»

  1. Salvador Nasralla sabía a lo que estaba uniendo ya le había pasado en la contienda pasada, ahora se ve que no tiene no voz ni voto osea no está haciendo nada al igual que Doris Mejia. Estamos en la misma o peores Honduras necesita una buena restructuración pero para eso hay muchos procesos que vamos a pasar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once − uno =