Salvador Nasralla “Voy a ser el presidente de Honduras les guste o no les guste”

El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, confirmó hoy que sí va a participar en las elecciones generales de noviembre, siempre y cuando tenga representación en las Mesas Electorales Receptoras (MER). “Voy a ser el presidente de Honduras les guste o no les guste, por las buenas o por las malas”.

“Qué no le quepa a Honduras que voy a ser su presidente, ahora estoy intentando simplemente tener igualdad de condiciones de participación” dijo Nasralla.

Asimismo, ante la pregunta de si participará o no, volvió a dejar en claro que sí va participar. “Si no tenemos representantes en la mesas, no voy a participar, si tengo voy a participar” dijo al ser increpado en Hoy mismo.

De igual manera, aseveró ”Por favor, no tengo representante en todas las mesas receptoras, pero lo voy a tener, lo voy a exigir».

Por último aclaró. “No hago alianzas con lavadoras, corruptos y delincuentes, probablemente haga una alianza con el PINU, no lo garantizo”.

Estas declaraciones surgen  a pocas horas de que termine el plazo para anunciar alianzas oficiales entre los partidos políticos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + trece =