Salvador Nasralla se ‘salta la tranca’ y causa protesta de embajada de Argentina

crisitna rdemin


Resulta que el destacado comunicador social parece haber olvidado que de momento ejerce la función pública como Designado Presidencial, y aunque en realidad en Honduras se trata de un cargo meramente decorativo, a menos que faltare el titular de quien ostente el Poder Ejecutivo, Nasralla no debería olvidar que sus expresiones serán tomadas como las de Gobierno.

tuit nasralla

Y eso precisamente es lo que sucedió con un litigio que enfrenta en este momento la vicepresidente la República de Argentina, Cristina Kirchner, con la justicia de su país. Pero que producto de un comentario que el designado emitió en la red social de Twitter adelantó juicios al expresar. Por estos hechos las personas de nuestros países han sido empobrecidas. La República Argentina, el granero de América por decenas de años no debería estar pasando las calamidades de hoy”.

Comentario que no cayó nade en gracia a la representación diplomática argentina acreditada en Tegucigalpa y que lo consideró como “falso y falto de conocimiento”, así como una acción provocativa hacia un país hermano, expone el embajador, Pablo Vilas, en carta- protesta que remitió ante la Cancillería hondureña.

carta embajada

Deja tu comentario