Salvador Nasralla se retira de la Tv para asumir por completo su nuevo cargo como Designado Presidencial

91d2fbabe0669e28174d50b1eba21bb5

 

Después  de 45 años en la televisión nacional como comentarista deportivo y presentador de eventos especiales, Salvador Nasralla dejará la pantalla chica para incursionar por completo en su nuevo cargo como Designado Presidencial, tras ganar junto a Xiomara Zelaya las elecciones generales del domingo pasado.

El director de Deportes TVC, reveló que ya están trabajando en los cambios y en los próximos meses decidirá junto a la gerencia de Televicentro, quienes serán los presentadores de X-0 Da Dinero y 5 Deportivo.

En entrevista con el programa radial de STNinforma, el virtual primer designado presidencial dijo que » Se están trabajando en los cambios porque no es fácil, definitivamente no podré seguir>>, al referirse a la también producción del programa de entretenimiento X-0 Da Dinero, que le lleva dos horas al aire pero que realmente es mucho el trabajo.

hqdefault

Sin embargo dejó claro que su esposa, Iroshka Elvir de Nasralla, continuará como copresentadora del mismo , pero que estará acompañada de otro presentador.

El comentarista dijo que sus apariciones en televisión dependerán de que  la compañía  televisora  lo necesite en transmisiones «muy importantes».

Los cambios comenzarán a verse desde febrero próximo porque durante diciembre y enero continuará normal, señaló.

Sobre sus sensaciones dijo que tras 45 años en la televisión es complicado dejar de hacer lo que tanto le ha apasionado,

<< Es duro, es un divorcio que me da tristeza, pero que son los cambios que se necesitan. La gente me eligió para estar al lado de Xiomara Castro en la presidencia y voy a dedicar el 100 por ciento de mi tiempo a cambiar la historia del país>>,puntualizó.

xiomara declaración 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.