Salvador Nasralla rompió la confianza de “Mel” Zelaya a las alianzas

Tal es lo que aseguró el coordinador general del Partido Libre, debido a los aparatosos resultados en que finalizó la alianza entre ambas partes para el anterior proceso electoral general.

La única forma que Libre podría formar parte de una alianza, es solo si la misma es liderada por el candidato o candidata presidencial que más votos obtuvo en las elecciones primarias, de igual manera sugirió que su esposa Xiomara Castro es la que tiene derecho a encabezar cualquier tipo de diálogo o alianza que se pueda realizar para las elecciones generales.

Zelaya recordó que la Alianza de Oposición contra la Dictadura que conformaron entre Libre, el Partido Anticorrupción y el PINU para las elecciones generales de 2017 tuvo un mal sabor porque luego de haber ganado el proceso se conoció que Estados Unidos no los quería en el poder.

No obstante, reconoció que el pueblo que no está conforme como la actuación del Partido Nacional durante más de una década como gobierno, lo que busca y quiere es la unidad de la oposición y eso pasa por la reconciliación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *