ACTUALIZACIÓN: Abogado Salomón Hernández solicita al MP que Nasralla sea citado a declarar por acusaciones de asesinato contra Mel Zelaya

FDNFtDkWUAMUTeg

El abogado Salomón Hernández llegó al Ministerio Público para pedir que se investigue acusaciones de asesinato hechas por Salvador Nasralla contra el expresidente Manuel Zelaya.

Salvador Nasralla hizo esta seria acusación en una de sus giras políticas a un medio local del departamento de Lempira, donde aseveró tener pruebas de los asesinatos que Zelaya había realizado.

“Con Manuel Zelaya tenemos una relación de hace más de 40 años, nos hemos dicho peores cosas, una es la relación política y otra es la relación personal” respondió Salvador Nasralla al abogado Salomón Hernández.

Nasralla agregó que esta acción es un distractor por la NO inscripción de Roberto Contreras y asegura que el profesional del derecho es hermano del presidente de Honduras.

¿Qué dice la denuncia?

En Noticias 24/7 tuvimos acceso a la petición formal presentada por el abogado Salomón Hernández, según la solicitud, los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto del presente año cuando Salvador Nasralla dijo para un medio de comunicación en Gracias Lempira, que el expresidente Manuel Zelaya Rosales había matado a varias personas en su carrera, y según esta solicitud formal, Nasralla aseveró en dicha declaración que tenía pruebas de las acusaciones que hacía contra el expresidente Rosales.  Por lo que el abogado Salomón pide se abra una investigación de oficio contra Nasralla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 3 =