Salvador Nasralla: “Diputados de Libre y del Partido liberal se vendieron”

La más reciente alusión al tema, la vertió Nasralla durante una reunión de la Plataforma Social por Honduras, en la ciudad de La Ceiba.

Nasralla empezó por aclarar que la lucha política en Honduras ya no es de partidos, sino que “del bien contra el mal”,  y que por ello han decidido integrar esta plataforma que agrupa a personas del Partido Liberal, Partido Libre, Pinu y el Partido Salvador de Honduras (en formación).

Nasralla diputados Libre liberales se vendieron

Afirmó que la Plataforma persigue evitar llegar a las elecciones de 2021 con la actual situación, porque ya todo está listo para un nuevo fraude, Nasralla Expresó. “A nosotros nos interesa sacar a Juan Orlando Hernández este año, porque el fraude ya está conformado desde el Congreso donde compraron a los diputados liberales y a los diputados de Libre, está todo comprado”.

“Está todo armado, el Registro Nacional de las personas y el nuevo Tribunal Electoral, todo está armado para un nuevo fraude repartiéndose puestos entre una cúpula de ladrones vinculados al narcotráfico, en su mayoría”, aseguró Nasralla.

Nasralla diputados Libre liberales se vendieron

Ante este señalamiento, la bancada del Partido Libre emitió comunicado en donde desmintió y lamentó las declaraciones de Nasralla. “Le queremos aclarar al señor Nasralla, que somos la auténtica bancada legislativa que lucha permanentemente por los intereses del pueblo (…) le recordamos que fue usted señor Nasralla que se sentó con el dictador en un ‘diálogo’ promovido por el gobierno de Estados Unidos, la OEA y empresarios de ultraderecha que son los beneficiados por el actuar de Hernández, avalando así la dictadura nacionalista”, dice en parte el comunicado de la bancada del Partido Libre

En esa misma reunión, el presidente del CCEPL, Luis Zelaya manifestó que la de ellos no es una lucha partidaria sino por el país. “Nos estamos enfrentando a sectores poderosos, inescrupulosos, bajos, viles; pero tenemos que enfrentarlos de forma valiente y unidos. Los invito a que reflexionen para que formemos una verdadera coalición de unidad y de oposición”. Con eso instó a no esperar que desde afuera se tomen decisiones por los hondureños.

En referencia a las críticas que desató su presencia en la reunión, evidenciada por una fotografía en la que posa junto a Salvador Nasralla, Luis Zelaya preguntó. “¿Desde cuándo necesito de una convención para tomarme una foto con Salvador Nasralla?”, al tiempo que expresó. “Con muchos y, que liberales ¡jamás me tomaría una foto!, aseguró.

Nasralla diputados Libre liberales se vendieron


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*