Salvador Nasralla dice ‘NO» a una tercería

salvador-nasralla-elecciones-en-honduras-reuters

Salvador Nasralla, designado presidencial electo, dijo a diversos medios de comunicación  la opción de la tercería en el Congreso Nacional solo produciría caos en Honduras.

Nasralla dijo a Radio América, “Si quieren producir un caos en el país, busquen una tercería”, y agregó que esta opción tiene la pretensión de integrar a las personas implicadas en narcotráfico y corrupción y tengan poder en el Congreso Nacional.

Y sostiene que la elección de Luis Redondo como presidente del Congreso Nacional se hizo en base a Ley, y añadió que quitarlo sería un error que dejará de presidir el Poder Legislativo argumentando que violenta la voluntad expresada en las urnas.

“Negociar la presidencia de Luis Redondo es innegociable”, aseguró.

Nasralla aseguró que Libertad y Refundación está en desacuerdo con una tercería, independientemente que sea con una persona de su partido. Consultado por una reunión entre Jorge Cálix con la coordinación general de Libre, Nasralla respondió que él desconoce y que no ha sido convocado a ninguna.

Aseveró que puede haber diálogos y que existe la posibilidad que Libre le ofrezca a Jorge Cálix integre la junta directiva del Congreso Nacional, pero no para presidirla.

Indicó que el error lo cometió a Jorge Cálix cuando convocó el 22 de enero a la sesión legislativa del domingo 23 a las 7:00 de la mañana acompañado de los 44 legisladores nacionalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =