Salvador Nasralla despeja dudas al interponer su renuncia como presidenciable ante el CNE

nasrrlla

Al momento de presentar su renuncia como candidato a la Presidencia, Nasralla, manifestó que ya está todo oficializado y revisado por la parte legal de los partidos Libre y el Partido Salvador de Honduras (PSH).

El hasta hace poco presidenciable por la Unidad Nacional Opositora de honduras (UNOH), que habían conformado el Partido Salvador de Honduras (PSH) y el Partido Innovación y Unidad (PINU), despejó toda duda que se podría generar si dejaba pasar más tiempo.

Ya es oficial, la nueva alianza entre el Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Salvador de Honduras dio un paso más hacia su cohesión, al interponer su renuncia como presidenciable Salvador Nasralla esta tarde de viernes, misma que la hizo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que la misma alcanza título de oficial.

Mientras que los anteriores candidatos a designados presidenciales por Libre, Lucky Medina y Natalie Roque, hicieron efectiva su renuncia a tal aspiración el día anterior, con lo que cedieron su puesto tanto a Nasralla Como a Doris Gutiérrez, del Pinu, quien ahora opta a la tercer designada presidencial.

En su carácter de presidente del PSH, afirmó que seguirá siendo el presidente del Partido Salvador de Honduras y pedirá el voto por todos los candidatos a alcaldes y a diputados, y también por la fórmula de Presidente que encabeza Xiomara Castro y él como primer designado.

Lo cual es congruente con lo estampado en el convenio, en donde se comprometieron que las tres bancadas, es decir, Libre, PSH y Pinu, al momento de las votaciones en el Congreso Nacional votarán en un mismo sentido, por lo tanto, cada uno de los tres partidos puede pedir cada uno votar en plancha por sus respectivos candidatos a diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =