Salvador Nasralla busca rescatar el deporte en Honduras

WhatsApp Image 2022-04-03 at 9.41.27 AM

Con el fin de rescatar el deporte en Honduras, el Ing. Salvador Nasralla, realiza jornada de trabajo donde unificó varias organizaciones para evaluar el deporte y trabajar en conjunto en el plan estratégico 2022-2024.

En la jornada de trabajo participaron representantes de la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (CONDEPAH), El Comité Olímpico Hondureño, la Secretaría de Educación, la Asociación de Universitarios, entre otras organizaciones, que realizaron sus exposiciones de la problemática en decadencia que se encuentra el deporte en Honduras, para dar soluciones y rescatarlo.

El Vicepresidente de Honduras, Salvador Nasralla dijo; “A través de mi despacho deseo rescatar el deporte en Honduras, los gobiernos anteriores dejaron el deporte en decadencia, actualmente ocupamos el último lugar en Centroamérica, con el nivel más bajo en competitividad deportiva”.

“Cada organización trabajará en sus diferentes disciplinas y áreas, hemos coincidido en ideas y soluciones a los problemas que enfrenta el deporte en Honduras, es el tiempo del Deporte en Honduras, para elevarlo a una posición única para mostrar liderazgo, que cada niño, joven adulto, deje una huella en la historia del Deporte en nuestro país”.

“El deporte tiene el poder de cambiar la vida de muchos jóvenes en riesgo social, es un derecho fundamental, el deporte es una poderosa herramienta para fortalecer la competitividad, promover a Honduras y retomar el liderazgo en el deporte”.

“La estructura corrupta del gobierno anterior, no le dio importancia al deporte, había presupuesto y su implementación no ha sido congruente con el abandono total del deporte en todas las disciplinas, estableceremos planes de formación integral del deportista hondureño, de preparación técnica, táctica, física para competencias locales, nacionales y a nivel internacional”.

El Vicepresidente de Honduras Ing. Salvador Nasralla. Dijo: “Estamos elaborando un plan estratégico en conjunto con expertos de todas las organizaciones, en la que se estará estableciendo un plan de rescate del deporte en Honduras, para elevar el nivel del Deporte de alto rendimiento, queremos exportar el talento de varias disciplinas a nivel internacional”.

La jornada de evaluación del Deporte en Honduras, promovida por el vicepresidente de Honduras se realizó en un ambiente de unidad, un encuentro de trabajo, de propuestas para el rescate del deporte en Honduras.WhatsApp Image 2022-04-03 at 9.41.28 AM (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =