Salvador a Redondo y Barquero: Por qué no invitaron a Nasralla gracias a quien ganan sus actuales sueldos

IMG-20221013-WA0019


  • El reclamo lo hizo Nasralla, porque Barquero, Redondo y otros miembros de su partido, se fueron a celebrar el aniversario de la firma del acuerdo con la presidente Xiomara Castro, sin él

El designado presidencial, Salvador Nasralla, sigue causando polémica, esta vez por el fuerte reclamo y cuestionamiento que le hizo al secretario de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, asi como al presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo y a otras figuras de su partido.

La protesta del designado presidencial, es porque no fue invitado a celebrar el aniversario de la firma del acuerdo con la presidente Xiomara Castro, para "sacar a la narcodictadura" del poder.

Nasralla reaccionó molesto luego que Redondo, hiciera ayer una publicación en la que escribió, "Estamos celebrando el aniversario de la firma del acuerdo histórico con @XiomaraCastro con lo que sacamos a la Narcodictadura del poder".

Redondo acompañó el texto con una fotografía en la que se le ve celebrando con Barquero y otras figuras políticas.

La publicación incomodó tanto al designado presidencial, que no evitó reclamar porque no fue invitado.

"Buen provecho! Por qué no invitaron a Nasralla gracias a quienes ganan sus actuales sueldos y ocupan en gobierno? Creen que Uds. 6 solos hubieran logrado sacar a la dictadura en las elecciones del 28 del 2021? Recuerden que Alta es la noche y Morazán vigila", respondió Nasralla.

Después pareciera que Nasralla se arrepintió de haber escrito el fuerte mensaje a sus correligionarios, porque lo eliminó.

Nasralla y Héctor Zelaya

Ayer también Nasralla intercambió tuit "incómodos" con el secretario privado de la presidencia Héctor Zelaya, quien se unió a la polémica que mantiene el designado presidencial con el asesor presidencial, José Manuel Zelaya.

Héctor Zelaya, hijo del asesor presidencial y la presidente Xiomara Castro, le dijo a Nasralla que "Mel" no es el problema, esto después que el designado presidencial dedicó mensajes en contra del gobierno de Castro, en adujo que la creación de la Dirección General de Comunicación y Prensa abonará a la censura de los medios de comunicación y las redes sociales en el país.

Screenshot_20221014-060318~2

En respuesta, el secretario privado le pidió al designado que no siga “desestabilizando al país”.

Zelaya dijo que el punto central en los constantes reclamos de Nasralla no es por culpa de "Mel" (Manuel Zelaya Rosales).

“Estimado Salvador, el problema no es ‘Mel’. El problema es que usted se está dejando engañar otra vez, ‘Mel’ siempre ha actuado con franqueza y en el gobierno 2006-2009 ya vivimos esta experiencia con un actor similar. No sea parte de la desestabilización del gobierno, Honduras no se lo merece”, le escribió Zelaya.

Nasralla le respondió que todo se debe a que el expresidente y la mandataria no cumplen los acuerdos firmados con él. “No te dejes utilizar, tienes una carrera política por delante. Tus padres no cumplieron con el acuerdo que firmamos el 13 de octubre de 2021, y eso no es culpa tuya. Atiendan mis ideas para generar empleo”.

Screenshot_20221014-060329~2

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *