Salomón Nazar: Falta mucho camino por recorrer, no hay que llenarse de triunfalismo

salomo nazar

«Todos los clásicos son difíciles, ya que se juega el honor de la ciudad, esperamos un partido intenso, hay que estar bien preparados para no perder el mismo, no podemos salirnos de la línea que llevamos», dijo el entrenador del Victoria, Salomón Nazar, de cara al partido sabatino frente al Vida.

Los Jaibos están como líder del Torneo Clausura 2022 con 15 puntos, lo que tiene contento al técnico nacional.  «El grupo se ha comportado a la altura que esperábamos, se han entregado al máximo, por eso el liderato es mérito de ellos».

Sobre el duelo, dijo «Vida viene de perder, no va a querer caer en otro partido más, nos imaginamos un escenario muy bravo para nosotros, por eso debemos saber llevar el juego a nuestros intereses».

Cuando se le consultó si el Victoria está para campeón,  respondió: «Vamos a ver como evolucionamos, apenas van pocos partidos y falta mucho camino por recorrer, entonces no hay que llenarse de triunfalismo, hay que ser consiente que el campeonato será duro, ya en la séptima fecha van a estar más consolidados los equipos y serán rivales duros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 19 =