Sala de lo Constitucional ordena reintegración inmediata de su cargo al Alcalde Leopoldo Crivelli

Capturacrivelli


Al ser notificado de la resolución esta Sala, el edil cholomeño,Leopoldo Crivelle, se presentó a su oficina a laborar como siempre lo ha hecho.

“¡Claro que hay una notificación de lo contrario no estuviera acá! desde el momento en que estoy notificado es que puedo reincorporarme al puesto y seguir el curso normal de mi mandato soberano del pueblo por el que fui electo por cuatro años”, expresó de inicio el alcalde Crivelli, cuando fue consultado por los periodistas sobre el por qué de su presencia en la alcaldía de Choloma.

A la vez que confirmó que fue la Sala correspondiente de la Corte Suprema de Justicia la que ordenó su reintegro. “O sea a mi en la primer instancia del juzgado competente me dio como medida cautelar ir a firmar. Cuando la Fiscalía hace la apelación a la Corte de Apelaciones entonces allá es que sale la suspensión”.

Confirmó que el juicio oral y público deberá continuar su curso porque está en proceso, lo nuevo solo es esto, que la suspensión del cargo quedó sin lugar y que por eso él se reintegra a sus labores con la normalidad de siempre.

Afirmó que sus apoderados legales continuarán demostrando que en lo que se le señala no hay delito.

"Porque lo que hicimos fue comprar un terreno de 35 manzanas en Choloma a 30 lempiras la vara; aquí el problema es que me dicen que todos ustedes saben que sí es el valor exacto, pero no creen, verdad; porque todo mundo ‘no que el contrato es muy caro’__ ‘no pero está barato’__ ‘no pero está caro’, expresó de forma cantinflesca lo que se discute sobre esa compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 7 =