Sala COVID-19 del Hospital Mario Catarino Rivas esta a TOPE: Atenciones de COVID son prioridad

La portavoz del Hospital Mario Catarino Rivas, Julia Sánchez, informó que la sala COVID-19 del hospital está llena con un total de 70 pacientes, detalló que el centro asistencial está tomando nuevas medidas para hacer frente a este incremento de pacientes que buscan asistencia en este hospital, por lo que se han bajado los cupos en la consulta externa y se han aumentado las atenciones de COVID-19.

“Lo que buscamos es evitar que las personas que vienen en busca de la consulta externa salgan contagiadas del virus, es por eso que se tomaron estas nuevas medidas”, dijo Julia Sánchez.

Es obligatorio al ingresar al Hospital el uso de mascarilla, y está prohibido comer dentro del establecimiento, esta medida se establece, ya que muchos deciden traer su alimentación y comer mientras pasa su cupo.

“Esperamos la comprensión de las personas que visitan el centro asistencial, ya que son medidas que servirán para salvaguardar sus vidas”, agregó.

Continúan restringidas las visitas a pacientes ingresados al centro asistencial, los casos positivos van en ascenso por lo que hizo un llamado a la población, para que tome las medidas necesarias para evitar que el virus siga propagándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *