Saíd Martínez: «Este nombramiento ha costado lágrimas y sudor»

WhatsApp Image 2022-05-19 at 8.13.38 AM


El árbitro hondureño Saíd Martínez está emocionado, pero también reconoce de su gran responsabilidad de dirigir en una Copa del Mundo.  Junto a Walter López, fue considerado por la FIFA para la justa mundial en Catar 2022.

Nacido en Tocoa y con el sueño de niño, el juez se emocionó. “Han sido años difíciles , dejé mi familia, dejé mi trabajo, dejé mis estudios por el arbitraje y hoy la gente no sabe lo que ha costado, pero yo le diría al Saíd niño que se puede soñar, que las cosas se pueden lograr, con las manos limpias , le diría a ese niño que no  se deje de decir nunca que no lo puede lograr y que busque siempre la mano de Dios, hacer lo correcto y que nadie lo pare para triunfar, y al Saíd de hoy me veo muy fuerte, muy agradecido con Dios y con hambre de éxito”.

En una entrevista con la federación, recordó que hubo momentos duros. “Hacia pruebas físicas en San Pedro Sula y a lo largo del torneo no dirigía en segunda división, no siquiera el dinero que tenia que hacer para mi manutención parea realizar la siguiente prueba física en la ciudad industrial y ahí pensé no sigo en esto, me retiro con solo 16 años; pero tuve personas que me guiaron y evitaron tomar esta decisión”.

Martínez de 30 años, agrega  "este nombramiento ha costado, cuantas lágrimas y sudor hemos derramado, y hoy nos sentimos con muchos sentimientos encontrados porque esto ha sido un proceso de años, pero contentos porque Dios ha visto este proceso y a tenido a bien darnos una oportunidad en la cita mundialista, me siento muy contento con mi familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.