“SACOe SAL” es detenido en frustrado asalto a tienda comercial en El Progreso

Un día después de haber sido dejado en libertad por frustrado asalto a banco en La Cieba «Saco de Sal» es detenido en otro intento de asalto, ahora en una agencia bancaria y tienda en la ciudad de El Progreso.

En una acción de respuesta rápida, agentes policiales atendieron de inmediato un llamado de emergencia, sobre un asalto a una tienda comercial en el centro de El Progreso.

La prontitud en la respuesta de parte de los agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía número 18 con la que llegaron al sector, hicieron posible que controlaran la situación y detuvieran a los responsables.

Cabe destacar que días atrás en la ciudad de La Ceiba, miembros de la Policía Nacional en esa zona atlántica, frustraron un asalto a una agencia bancaria, donde varios sujetos pretendieron sustraer alrededor de ocho millones de lempiras.

En esa ocasión, los inculpados recuperaron su libertad, porque aparentemente las pruebas presentadas ante los jueces no resultaron ser contundentes, a pesar que entre ellas se presentó el dinero que ya habían sustraído.

Resulta que entre los detenidos de El Progreso, figura un individuo de esa misma banda que quedó en libertad por el intento de asalto a la agencia bancaria en La Ceiba, por lo que uno de sus compinches le reprochó ser un “sacoe sal”.

Y es que este amigo de lo ajeno bien podría ser de los que se dan cuenta que está torcido cuando ‘no le sale una’, y que lo mejor sería esforzarse por hacer trabajo honrado, porque tal como le ocurrió a este ‘saco de sal’ enemigo de la sociedad, cuando por segunda vez en menos de una semana resultó capturado por la policía ‘con las manos en la masa’ por dos ocasiones prácticamente consecutivas.

De su parte los agentes policiales solo esperan que su delicada labor, en donde incluso sus agentes exponen sus vidas no resulte en vano y los capturados infraganti sean recluidos por todo el tiempo que indica la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =